17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Diego Valdés, llamado por Rueda con Chile

AGENCIAS
KANSAS CITY, EUA, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

La Selección de Chile convocó a seis jugadores de la Liga MX, para sus compromisos de la fecha FIFA, el primero de ellos ante el Tricolor, a disputarse el 22 de marzo.

Nicolás Castillo, delantero del América, encabeza la lista del entrenador Reinaldo Rueda. Felipe Mora, de los Pumas, sorprende con su llamado a La Roja.

Los otros convocados de la Liga MX son: Igor Lichnovsky, del Cruz Azul; Jean Meneses, León; Diego Valdés, de Santos, y Sebastián Vegas, de Morelia.

Chile y México se medirán el próximo viernes 22 de marzo en San Diego, lo que será el primer partido de Gerardo Martino como técnico del combinado nacional.

Los andinos también tendrán otro compromiso en los amistosos internacionales de marzo. El martes 26, se miden a su similar de Estados Unidos.

Rueda también convocó a los "pesos pesados" de La Roja, como Arturo Vidal (Barcelona), Gary Medel (Besiktas) y Charles Aranguiz (Bayern Leverkusen).

El centrocampista Marcelo Díaz, del Racing argentino, volvió a quedar fuera de la lista, con lo que su presencia en la Copa América está prácticamente descartada.

En la lista que Rueda publicó hay dos debutantes. Se trata de los delanteros Jean Meneses, del León mexicano, e Iván Morales, un joven futbolista de 19 años del Colo Colo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...