25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan dos muertos en Parque Industrial de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 5:33 pm

Enlace copiado

Los cuerpos de dos personas del sexo masculino que se encontraban atadas de pies y manos con cinta canela, así como con los rostros cubiertos con el mismo material, fueron encontrados la noche del jueves en calles del Parque Industrial "Carlos Herrera" del municipio de Gómez Palacio.

Voceros de la Fiscalía General de Justicia de Durango (FGE), dieron a conocer que alrededor de las 23:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia 911, el hallazgo de los cuerpos de dos personas sin vida a la altura del bulevar Ejército Mexicano y calle Lerdo de Tejada, de dicha zona industrial.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno, así como del Ejército, quienes dieron fe del hallazgo.

De acuerdo con el reporte emitido por la FGE, una de las víctimas era de aproximadamente 50 años de edad, estatura media, tez morena clara, complexión robusta y cabello cano; dicha persona vestía pantalón de mezclilla y playera en color negro. Como seña particular presentaba un tatuaje en forma de tres calaveras en el bícep izquierdo.

El segundo de los fallecidos era de aproximadamente 30 años de edad, estura media, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto tipo militar color negro; vestía playera color gris y pantalón negro. Como seña particular presentaba un tatuaje con la imagen de un león con alas en el bícep izquierdo.

El examen de necropsia realizado al primero de los señalados dio como resultado que perdió la vida debido a un shock hipovolémico consecutivo a herida producida por arma penetrante en el tórax; en tanto que el segundo fue por asfixia por estrangulamiento. Además de que se les apreciaron múltiples huellas de violencia.

Junto al cuerpos las autoridades aseguraron una cartulina color amarillo fosforescente con un mensaje, el cual no fue revelado.

Personal de Servicios Periciales, de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, se constituyeron en el lugar para dar fe del hallazgo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y donde permanecerán hasta ser identificados legalmente por sus familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...