20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Reconocen fallas en verificación vehicular en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 11:45 am

Enlace copiado

El director de Medio Ambiente de Torreón, Felipe Vallejo, reconoció hoy viernes que se registraron diversas fallas en los equipos de verificación vehicular desde el pasado lunes, situación que generó lentitud en el proceso.

El funcionario informó que desde el lunes registraron fallas en el sistema de red generalizada del municipio, lo que provocó que el martes tuvieran que cerrar el centro de verificación vehicular para "restablecer" los equipos.

"El miércoles abrimos y empezamos a tener otra vez los mismos problemas con el Internet, son equipos que están totalmente ligados a eso y pues obviamente nos generó muchas pausas, ayer jueves otra vez fue lo mismo, incluso nos falló ya el dinamómetro".

Vallejo informó que, respecto al dinamómetro, pidieron al proveedor el derecho de la garantía, lo que supone que se reparará en próximos días y sin costo al Municipio.

"Ya hablamos de esa situación con las personas encargadas, están muy apenados y lo van a reparar , desgraciadamente se nos ha juntado todo... Incluso el proveedor se comprometió a obsequiarnos un equipo de verificación electrónica para gasolina, eso nos dará mejor fluidez de cara a la otra semana, ya esperamos estar al cien por ciento el lunes".

Felipe Vallejo dijo que en promedio se han estado atendiendo entre 30 y 40 usuarios debido a las fallas, para hoy viernes extenderán el horario del centro hasta las 19:00 horas, lo que supone un apoyo a los transportistas, además del convenio que se generó ya con autotransporte del estado, esto para respetar los descuentos en el cambio de placas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...