22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque frente al campo militar deja un lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 11:49 am

Enlace copiado

La mañana de este viernes se registró un choque por alcance sobre la carretera Torreón-Matamoros, frente a las instalaciones del campo militar La Joya, el saldo fue de una persona lesionada.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 8:50 horas.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Chevrolet Tornado de color blanco, que era conducida por Rodolfo de 39 años de edad, se desplazaba sobre los carriles de circulación de oriente a poniente.

Al llegar a la entrada del campo militar, la unidad se detuvo debido que el semáforo cambió a luz roja, en ese momento fue impactada en su parte trasera por un vehículo Volkswagen Golf de color verde, cuyo conductor se identificó como Luis Gerardo de 38 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a uno de los trabajadores de la construcción que viajaban en la caja de la camioneta.

El hombre de 25 años de edad presentaba golpes en el tórax y el brazo, así como una herida en el rostro.

Dos elementos del grupo de motociclistas de la Dirección de Tránsito y Vialidad brindaron apoyo en la emergencia, ya que dos carriles fueron cerrados a la circulación por algunos minutos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...