16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jonathan Orozco, descartado para Selección y ante Necaxa

Por lesión

GABRIELA OROPEZA Y HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 4:46 pm

Enlace copiado

El arquero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, quedó descartado para la concentración de la Selección Nacional para los partidos amistosos ante Chile y Paraguay, además de que no jugará el próximo domingo ante los Rayos del Necaxa.

El portero regiomontano sufrió una lesión muscular en la cara interna del muslo derecho durante el entrenamiento de este jueves.

Santos Laguna informó a través de un comunicado que el tiempo estimado de recuperación es de 10 a 14 días, por lo que queda descartado para la concentración con la Selección Mexicana.

Previamente, en conferencia de prensa, Chava Reyes Jr, Director Técnico de Santos, anunció que Orozco será baja para el encuentro de este domingo ante Necaxa.

Debido a la actividad y mayor esfuerzo que han tenido que dar los Guerreros al disputar el torneo de Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf, una lesión ha complicado la presencia del guardameta Orozco para el próximo partido.

“Se cobra la seguidilla de partidos con una lesión de Jona, lo que hace complicado que esté para el partido; una lesión en su aductor, una carga muscular, es casi cien por ciento seguro que sea baja contra Necaxa”, comunicó Reyes.

"Durante el entrenamiento de ayer se resintió, el estudio arrojó fatiga muscular, trae un ligero tirón que al parecer es pequeño, por lo que estará fuera durante 7 días".

En el caso de Matheus Dória, quien recibió una patada ante NY Red Bulls que produjo inflación en su pantorrilla, el jugador no está descartado para participar, sin embargo aún sigue bajo valoración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...