19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Morelia y Lobos BUAP igualan con un gol cada uno

NOTIMEX
MORELIA, MICHOACÁN, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 9:32 pm

Enlace copiado

Con una gran actuación del portero José Antonio Rodríguez, el equipo de Lobos BUAP sacó el empate 1-1 con Morelia, en partido que abrió la actividad de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Morelos.

El estadounidense Michael Orozco abrió el marcador al minuto 38, en tanto que el paraguayo Sebastián Ferreira marcó la igualada al 44´. Con este resultado, los michoacanos sumaron siete unidades, en tanto que los de la “Angelopolis” llegaron a 14 puntos.

El cuadro de poblano sabía que si ganaba se olvidaba por completo del descenso y como tal lo enfrentó. Sin arriesgar de más, pero tampoco sin tirarse todo atrás para cederle la iniciativa al rival.

Prefirió poblar el medio campo para ganar el esférico, por lo que conforme el reloj avanzó así lo hizo, lo que le permitió ser mejor en la cancha y generar la primera de gran peligro.

Todo se originó en un centro por izquierda a segundo poste, donde el hondureño Michaell Chirinos conectó un disparo a corta distancia de la portería que el uruguayo Sebastián Sosa con grandes reflejos, mandó a tiro de esquina al minuto 18.

Luego de este aviso, la visita terminó con el cero en un tiro de esquina por derecha al área, donde el estadunidense Michael Orozco sin marca, se levantó para conectar un cabezazo sólido que dejó parado a Sosa al minuto 38.

Los “purépechas” no habían hecho nada al frente y pese a ello lograron el empate al minuto 44 en una buena triangulación, que dejó al paraguayo Sebastián Ferreira solo frente a José Rodríguez, al que superó con disparo cruzado para irse así al descanso.

En el complemento, los locales fueron mucho mejores, tuvieron más tiempo el esférico y generaron ocasiones de mucho peligro sobre la meta de Rodríguez.

La primera, un disparo de media distancia del argentino Gastón Lezcano que pasó a centímetros del ángulo superior izquierdo. Y la más sobresaliente, un cabezazo del ecuatoriano Emmanuel Achillier que Rodríguez con espectacular manotazo mandó a un lado cuando parecía superado.

Todavía sobre el tiempo, Morelia tuvo la última, pero Rodríguez controló bien un cabezazo franco, para así sellar un empate que no ayuda a ninguno de los dos en el tema de la clasificación, pero que a Lobos los pone casi salvados debido a que Veracruz necesita ganar los siete partidos que le restan para evitar perder la categoría.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto Ríos, quien tuvo una buena labor. Amonestó al hondureño Michael Chirinos (53), al estadunidense Michael Orozco (63) y a Oscar Macías (89) por la visita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...