15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Gunn regresa a dirigir Guardianes

EFE
LOS ÁNGELES, EU, sábado 16 de marzo 2019, actualizada 9:34 am

Enlace copiado

Disney ha vuelto a contratar a James Gunn para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la galaxia, después de haber sido despedido en julio tras salir a la luz una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter del cineasta en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia.

Una decisión que se conoció ayer, pero que se tomó hace algunos meses, según aseguró el medio especializado Deadline, que precisó que el presidente de los estudios Disney, Alan Horn, dio marcha atrás después de que Gunn se disculpara públicamente.

El realizador de las dos primeras aventuras de los guardianes, del universo Marvel, aseguró el mismo día de su despido que asumía la responsabilidad por su comportamiento.

"Mis palabras de hace casi una década fueron, en ese momento, errores totalmente fallidos y desafortunados para ser provocador. He lamentado (los mensajes) durante muchos años desde entonces, no solo porque eran estúpidos, para nada divertidos, extremadamente insensibles y ciertamente no provocadores como esperaba, sino porque no reflejan la persona que soy o he sido durante un tiempo", agregó.

Unos días después, el reparto de la saga pidió en una carta publicada en las redes sociales el regreso de Gunn como director de la tercera entrega.

Sobre su regreso como director de Guardianes de la galaxia, el cineasta compartió a través de Twitter un mensaje donde se dijo profundamente agradecido con la decisión de Disney para poder reintegrarse a la cinta protagonizada por Chris Patt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel.

Gunn dijo que profundamente aprecia la decisión de Disney y "estoy emocionado de continuar haciendo películas que investigan los lazos de amor que nos unen".

El director James Gunn también comentó que siempre está aprendiendo y seguirá trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...