21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Barcelona tendrá dura serie ante Manchester United

Los catalanes buscarán las 'semis' en Old Trafford

NOTIMEX / NYON, SUIZA.-
NYON, SUIZA, sábado 16 de marzo 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

Barcelona se verá las caras con Manchester United, mientras que Manchester City hará lo propio ante Tottenham, en los duelos más destacados de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro “culé” evitó encontrarse con Juventus y el portugués Cristiano Ronaldo, a la que solo se toparía en una hipotética final, ya que en caso de avanzar se vería las caras con el ganador de la serie Liverpool-Porto.

Los catalanes, que cerrarán en casa esta eliminatoria, se impusieron a los “Red Devils” en las finales de las ediciones de 2009 y 2011, pero nunca han sido capaces de ganar en una eliminatoria de ida y vuelta.

En duelo de ingleses, los “Citizens” quiere dar un paso más hacia la final que tanto anhelan, cuando enfrentan a los “Spurs” que se quieren meter entre los grandes.

La escuadra portugués Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, tendrán complicados duelos ante el Liverpool.

El cuadro holandés Ajax buscará dar otro golpe de autoridad cuando enfrente a la “Vecchia Signora”, que viene de una espectacular remontada ante Atlético de Madrid.

SORTEAN LA EUROPA LEAGUE

En duelo de españoles y de valencianos, Villarreal y Valencia se verán las caras en cuartos de final de la Europa League y Arsenal medirá fueras con el conjunto de Napoli.

Esta será la segunda ocasión en que dos equipos de la localidad de Valencia se enfrentarán, lo cual ocurrió en 2004, año en que los “naranjeros” salieron adelante.

El cuadro inglés de los “Gunners” tendrán una dura serie ante Napoli de Italia, de la que el ganador se verá las caras con Valencia o Villarreal.

En las otras eliminatorias, Benfica de Portugal enfrentará al Eintracht Frankfurt de Alemania, y el cuadro inglés del Chelsea se encontrará con el Slavia Praga de la República Checa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...