17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Zarazúa sigue con sueño de ser Top 100

AGENCIAS / ZAPOPAN, JAL.-
ZAPOPAN, JAL, sábado 16 de marzo 2019, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

La tenista mexicana Renata Zarazúa valoró su actuación en el Abierto de Zapopan y reiteró su sueño de instalarse en el top 100 de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés).

Zarazúa hizo historia al alcanzar por primera vez una ronda de cuartos de final en singles, y semifinales en dobles, dentro de un certamen auspiciado por la WTA.

"Fue semana positiva, obviamente siento que pude hacerlo mejor y ahora hay que aprender de los errores y quedarme con las victorias. Ha sido una semana buena en general, en mi juego, en la red, de fondo, en saques, todo se juntó en el momento perfecto", indicó ante los medios de comunicación.

Resaltó el buen nivel que hubo a lo largo de la semana en el Abierto de Zapopan, pese a ser categoría 125k Series. "El nivel estuvo muy alto en el main draw, fue un torneo muy duro desde el principio".

La tenista tricolor, quien se ubica en el puesto 257 del ranking mundial de la WTA, mantuvo su deseo de escalar posiciones para meterse entre las primeras 100 del orbe o al menos acercarse.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...