09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cae de la montura de su caballo y sufre traumatismo cráneo encefálico

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 17 de marzo 2019, actualizada 4:01 pm

Enlace copiado

Cuando se encontraba arreando ganado en la comunidad denominada Peñasco Blanco, municipio de Mezquital, Durango, un hombre cayó de la montura de su caballo y sufrió un golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo cráneo encefálico severo.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía General de Justicia, se constituyeron en la sala de urgencias de Hospital General 450 para dar fe del ingreso de la persona lesionada.

El lesionado fue identificado como Romualdo Aguilar de la Rosa, de 34 años de edad, con domicilio en el poblado Peñasco Blanco, municipio de Mezquital, Durango, el cual presenta un traumatismo cráneo encefálico severo.

Familiares de Romualdo informaron a las autoridades que la mañana del pasado jueves 14 de marzo se encontraba arreaba unas vacas, en un paraje ubicado a varios kilómetros del poblado de su residencia.

En cierto memento, se reventó la silla de montar de su caballo, provocando que cayera al suelo golpeándose fuertemente la cabeza.

Dos de sus hermanos al darse cuenta de lo sucedido acudieron a auxiliarlo y lo trasladaron en un vehículo particular al poblado La Guajolota, perteneciente al mismo municipio, desde donde lo trasladaron al Hospital General de la ciudad de Durango vía aérea.

Hasta el momento los médicos que lo atienden reportan su estado de salud como de pronostico reservado debido a la grave lesión que sufrió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...