11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sevilla gana en el regreso de Caparrós al banquillo

AP / BARCELONA, ESPAÑA.-
BARCELONA, ESPAÑA, domingo 17 de marzo 2019, actualizada 7:10 pm

Enlace copiado

Sevilla venció el domingo 1-0 al Espanyol en el primer juego de que Joaquim Caparrós como entrenador del club, y Valladolid anotó dos veces en el tiempo de reposición para remontar de manera espectacular 2-1 en su visita al Eibar en la Liga española.

Fue el partido 500 como entrenador para Caparrós, quien había entrenado previamente al Sevilla y a otros varios clubes en su larga carrera. El viernes, fue promovido de director deportivo a técnico interino luego que Pablo Machín fue despedido tras la eliminación del club en la Liga Europa.

El triunfo en Barcelona puso fin a una racha de 10 duelos consecutivos como visitante sin una victoria en liga para el Sevilla, ubicado en el sexto lugar de la tabla general.

El delantero Wissam Ben Yedder metió el único gol del juego desde el punto de penalti a los 53 minutos, luego que Mario Hermoso tropezó a Andre Silva cerca del borde del área.

Fue el 16to. gol de Ben Yedder en la liga esta temporada, lo que lo coloca en un empate con el delantero del Girona, Cristhian Stuani, como los terceros máximos goleadores del campeonato detrás de la dupla del Barcelona de Lionel Messi, con 26, y Luis Suárez, con 17.

En Eibar, Daniele Verde convirtió un penalti después de 90 minutos para anular el primer tanto del partido de Fabián Orellana, antes que Sergi Guardiola marcara al final el de la victoria para Valladolid.

El líder de la liga, Barcelona, juega en casa del Real Betis en el último duelo dominical.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...