07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren a joven tras oponerse a asalto

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 10:12 am

Enlace copiado

Un joven de 23 años de edad terminó en el hospital herido de bala luego de oponerse a un asalto.

Se informó que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando el joven identificado como Gabriel caminaba por una de las calles del ejido Coyote, de Matamoros, y en un momento le salió al paso otro joven, quien sacó de sus ropas un arma de fuego para amenazarlo de muerte y exigirle sus pertenencias.

Al ver que Gabriel no le entregaba nada, el ladrón trató de amagarlo, momento en que comenzaron a forcejear. Sin más el asaltante accionó su arma y le disparó a Gabriel en la mano izquierda, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el lugar del asalto arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como la madre del afectado, quienes fueron trasladados hasta el área de urgencias de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, donde quedó bajo observación médica especializada.

Cabe señalar que un grupo de agentes se dieron a la búsqueda del presunto ladrón, sin embargo, luego de varios recorridos por las calles del ejido Coyote, no lograron dar con su paradero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...