14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece hombre tras 15 días de agonía

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 10:09 am

Enlace copiado

Tras 15 día de agonía, falleció en Durango una persona del sexo masculino que la tarde del pasado sábado 2 de marzo sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo, al caer de su propia altura en una colonia de la ciudad de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la tarde del sábado personal del área de Trabajo Social del Hospital General 450 de Durango, reportó el fallecimiento del señor Martín Gómez Lara, de 54 años de edad.

Como se dio a conocer con oportunidad, siendo aproximadamente las 19:00 horas del sábado 2 de marzo, Martín se encontraba a las afueras de una carnicería, ubicada en la calle Sector Popular de la colonia López Portillo, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose la cabeza contra el pavimento.

El fuerte golpe le provocó una hemorragia y un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio.

Debido a la gravedad de su lesión, Martín fue trasladado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde permaneció internado hasta la tarde del sábado, cuando falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público acudieron a dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para posteriormente entregarlo a sus deudos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...