16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Derrotan Borregos Laguna a Chihuahua en Conadeip

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Los Borregos Salvajes Laguna, volvieron a repetirle la dosis a sus hermanos del Campus Chihuahua, dentro de la categoría Juvenil Única de la Conadeip, en su campaña 2019, al derrotarlos ahora por marcador de 36-27.

En el duelo celebrado en el Infierno Azul de Torreón, la visita fue la encargada de mover los cartones, con anotación de Derek Flores, para irse 7-0 arriba, gracias al punto extra de Javier Lugo. Pero el empate llegó rápidamente a través de Sergio Martínez y el extra bueno de Sergio Vargas.

Derek Flores de Chihuahua cometió un safety en la patada de salida, para que los de casa se fueran 9-7, aunque una recepción de Gerardo Luna y el extra de Lugo, les volvió a dar la ventaja 14-9, misma que se amplió más, a 21-9, luego de que Víctor Molina bloqueara una patada de despeje y él mismo lo llevara hasta las diagonales.

Mario Abularach por la vía terrestre y Sergio Vargas ponían el marcador 21-22, estando cerca de la voltereta, pero la conversión se falló. Fue Mario Villarreal quien le dio la ventaja a los laguneros 29-21, pero los norteños se acercaron a través de Gerardo Luna.

Villarreal fue quien sentenció el encuentro con otra visita a tierra prometida, para que con el extra de Vargas, el marcador ya no se moviera y los del "Chicles" lograran su tercera victoria de la campaña. La próxima semana, visitarán a los Borregos Querétaro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...