22 de abril de 2019 notifications
menu

La plataforma Netflix publicó un nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie El mundo oculto de Sabrina, que muestra el lado más oscuro de la bruja, curiosa por aprender más sobre su herencia y sus poderes, a estrenarse el 5 de abril próximo.

La nueva versión de la bruja adolescente muestra el origen y el proceso de madurar de una joven que trata con el terror, lo oculto y la brujería, y en la nueva temporada se enfrentará a otros peligros, se informó mediante un comunicado.

Tras firmar en el Libro de la Bestia, "Sabrina" mostrará nuevos poderes y deberá luchar por mantener el equilibrio entre el mundo de los mortales y su lado más sombrío.

Además, se encontrará en medio de un triángulo amoroso.

La bruja se debatirá entre el mortal y honesto "Harvey Kinkle" y el hechicero "Nicholas Scratch".

Mientras tanto, el "Señor Oscuro", "Madame Satán" y el padre "Blackwood" continuarán evocando el caos en la casa de los "Spellman" y en la ciudad de "Greendale".

El mundo oculto de Sabrina parte 2, pondrá en duda las relaciones, la identidad y las verdaderas intenciones de los personajes.

En el clip de poco menos de un minuto, se muestra cómo "Sabrina" conoce el alcance de sus nuevos poderes sorprendiendo a su familia, amigos y hechiceros, que no entienden cómo una estudiante de magia, que además es mitad mortal, puede lograr encantamientos tan complejos.

El elenco está conformado por Kierman Shipka, Ross Lynch, Chance Perdomo, Michelle Gómez, Lucy Davis y Miranda Otto, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...