17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Bortles firma con Carneros

AGENCIAS / LOS ÁNGELES, EUA.-
LOS ÁNGELES, EUA, martes 19 de marzo 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

El mariscal de campo Blake Bortles firmó contrato con Carneros de Los Ángeles, para la próxima temporada de la NFL, anunció este lunes el equipo.

Bortles, quien fue cortado por Jaguares de Jacksoville, ahora respaldará al quartreback titular Jared Goff, quien llevó a los Rams al Super Tazón la temporada pasada contra Patriotas de Nueva Inglaterra.

Blake Bortles también tuvo interés de los Broncos de Denver y los Cuervos de Baltimore, pero finalmente decidió firmar con los Carneros.

Durante una campaña de 2018, en la que los Jaguares terminaron con récord de 5-11, la salida de Bortles se decidió cuando Jacksonville firmó al exmariscal de las Águilas de Filadelfia, Nick Foles.

SE QUEDA ABDULLAH

Los Vikingos de Minnesota recontrataron al corredor Ameer Abdullah con un acuerdo por un año que consolida el complemento de Dalvin Cook tras la salida de Latavius Murray.

El contrato de Abdullah se concretó ayer. El jugador de 25 años participó en siete partidos con los Vikingos la campana pasada, casi exclusivamente como regresador de despejes.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...