07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pierde la vida al ser atropellado en Francisco I Madero

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I MADERO, martes 19 de marzo 2019, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

A un lado de la carretera de la carretera que conduce del ejido Yucatán a Benito Juárez, fue localizado un hombre sin vida, la mañana de ayer.

Las primeras investigaciones indican que murió luego de ser atropellado.

La víctima no portaba credencial alguna que pudiera indicar su identidad, por lo que autoridades no descartan que se trate de un indigente.

El reporte se recibió al número de emergencias 911, poco antes del mediodía de ayer lunes, por lo que las diferentes corporaciones de seguridad se constituyeron en el lugar de los hechos, para comenzar con las indagatorias.

El cuerpo se encontraba en posición decúbito ventral (boca a bajo ), en la orilla de la carretera. Según autoridades, la edad del ahora occiso oscilaba en los 40 años. Como señas particulares indicaron que era de complexión delgada, tez morena; vestía pantalón de mezclilla color azul y chamarra del mismo color.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en el municipio de Matamoros, para la práctica de la necropsia que marca la ley la cual deberá arrojar la causa de la muerte. Se espera que acudan sus familiares para hacer la identificación y reclamar el cuerpo.

Tragedia

Reportan cadáver.

-El cuerpo fue localizado a un costado de la carretera, por lo que se cree que falleció después de ser atropellado.

-Los resultados de la necropsia arrojarán las causas de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...