19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Bañuelos sale sin decisión en derrota

NOTIMEX / GLENDALE, EUA.-
GLENDALE, EUA, martes 19 de marzo 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

El pitcher abridor lagunero, Manny Bañuelos, salió sin decisión en la derrota que sufrieron las Medias Blancas de Chicago, por 5-2 ante los Gigantes de San Francisco, en juego de pretemporada de la Ligas Mayores de Beisbol.

Sobre el montículo del Camelback Rach de Glendale, Arizona, salió el originario de El Vergel, Durango, a contener el bat de los contrarios y casi lo logró, porque en la primera entrada recibió un hit de Mac Williamson y luego sacó el tercer out, mientras Yonder Alonso pegó su cuarto cuadrangular de la pretemporada y remolcó a Yoan Moncada para una delantera de 2-0.

En el segundo capítulo, puso fuera de juego a los tres bateadores y en el tercero recibió otro imparable sin más daño; en el cuarto volvió a estar formidable al dejar fuera a los tres hombres en turno.

Luego, en el quinto episodio puso fuera a Pablo Sandoval, después Gerardo Parra llegó a primera base a causa de un mal lanzamiento y Alen Hanson le pegó doblete para dos hombres en las bases, y fue entonces que salió el lagunero del juego.

Lo relevó Ryan Burr, quien fue recibido con hit por el primer bateador y entraron dos carreras a cuenta de Manny Bañuelos y al mismo relevista le hicieron dos anotaciones.

Al final, Bañuelos lanzó por espacio de cuatro entradas y un tercio, permitió tres imparables, aceptó dos carreras limpias, no dio bases por bolas y no ponchó a ningún enemigo.

5.14

EFECTIVIDAD que tiene Manny Machado en esta pretemporada con Medias Blancas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...