24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Tras siete años, Bengals corta a Vontaze Burfict

AP / NUEVA YORK, EUA.-
NUEVA YORK, EUA, martes 19 de marzo 2019, actualizada 8:27 am

Los Bengals de Cincinnati respaldaron al linebacker Vontaze Burfict durante todos sus problemas, incluyendo un golpe a la cabeza a Antonio Brown que les ocasionó una derrota en playoffs. El equipo finalmente puso fin a su relación ayer después de una temporada cuyo desempeño fue inferior al promedio.

Durante siete campañas con Cincinnati, Burfict fue suspendido repetidamente por la NFL por golpes flagrantes y violaciones a las normas sobre uso de drogas que aumentan el rendimiento. Fue multado varias veces por propinar golpes que cruzaban los límites, siendo uno de ellos el impacto a la cabeza de Brown que ayudó a los Acereros a remontar para ganar 18-16 en un juego de postemporada en la campaña 2015.

Pese a todo, los Bengalíes lo apoyaron firmemente y le dieron extensiones de contrato. El marcado declive en desempeño de la temporada pasada llevó al equipo a finalmente romper lazos.

"Mientras continuamos formando nuestro plantel para la temporada 2019, sentimos que lo mejor era darle tanto al equipo como a Vontaze un nuevo inicio", declaró el nuevo coach de los Bengals, Zac Taylor. "Vontaze ha sido un buen jugador aquí _el equipo lo agradece, y sé que muchos aficionados lo agradecen_ pero nuestra atención está en el futuro".

Durante su carrera en Cincinnati, Burfict registró 8,5 capturas y cinco intercepciones. Fue elegido al Pro Bowl en 2013.

Su mejor campaña fue la del 2013, cuando logró 177 tacleadas (115 en solitario).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...