18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Kershaw, descartado para lanzar en el día inaugural

NOTIMEX / GLENDALE, EUA.-
GLENDALE, EUA, martes 19 de marzo 2019, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Clayton Kershaw, pitcher estelar de Dodgers de Los Ángeles, se quedó con las ganas de alargar a nueve temporadas seguidas, de estar en el montículo en el "Día Inaugural" de las Ligas Mayores.

Dave Roberts, gerente de los Dodgers, aclaró ayer que el serpetinero zurdo estará inelegible para el 28 de este mes, cuando la franquicia reciba a Arizona.

La causa es una inflamación en el hombro izquierdo, misma que retrasó durante tres semanas la presencia de Clayton en los entrenamientos del equipo.

Esta molestia persiste en el atleta, tanto que todavía no ha hecho un lanzamiento en las prácticas y mañana lo haría por primera vez y después de lo mismo se establecerá la ruta de trabajo de recuperación.

Dave Roberts compartió algo de las pláticas que ha tenido con Kershaw, al decir que está consciente de no estar listo para el "Día Inaugural" y que va lanzará cuando esté listo.

Con esta decisión, el equipo está en la indefinición de quién será el pitcher en el día de apertura, porque Walker Buehler, quien interrumpió los entrenamientos de primavera a causa de un dolor en un hombro, no está listo para estar en la lomita de las responsabilidades durante cuatro entradas o más.

EL SEXTO PARA TEHERÁN

Por sexta ocasión en su carrera, Julio Teherán abrirá el juego inaugural de los Bravos, que se medirán el 28 de marzo a los Filis en Filadelfia.

La racha de juegos inaugurales del colombiano empata a la de Warren Spahn (1957-62), como la más larga en la historia moderna de la franquicia.

Teherán tiene una foja de 1-1 y una efectividad de 2.73 en juegos inaugurales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...