21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo sentencian por desaparición

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 19 de marzo 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

Sentencia condenatoria de 35 años de prisión consiguió la Unidad de Investigación de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la Región Laguna I, contra de Eduardo N., por el delito de desaparición cometida por particulares.

Voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, informó que los hechos que le fueron imputados por el Ministerio Público al hoy sentenciado ocurrieron el 5 de agosto del 2015, cuando Eduardo, privó de la libertad a una mujer y abandonó el vehículo de la víctima en la colindancia de Gómez Palacio. Al momento se trabaja en la investigación para indagar en la posible participación de más personas.

De las investigaciones se acreditó el delito de desaparición cometida por particulares, motivo por el cual en julio del 2017, se inició el proceso penal 054/2017, en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Materia Penal con Distrito Judicial en el Municipio de Torreón.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, acreditó la participación de Eduardo en la desaparición de una persona del sexo femenino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...