18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Comienza la disputa por los Tiburones Rojos

Kuri y el Gobierno de Veracruz se lo pelearán

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de marzo 2019, actualizada 3:10 pm

Enlace copiado

Luego de consumarse el pasado fin de semana el descenso de Veracruz, la disputa por saber sí se queda o desciende y sobre sus dueños ante la junta de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) está por comenzar.

El primero en hacerse escuchar fue Fidel Kuri Grajales, quien aún se ostenta como propietario del Club Tiburones, que a través de una carta compartida en redes sociales pidió disculpas ante el consumado descenso y refrendó que usará el reglamento a su favor para mantenerse en la Primera División de México.

"Asumo con humildad la responsabilidad de las consecuencias de mis errores, por la cual me disculpo y no me justifico. Ahora aprovecharemos el reglamento para continuar en la lucha dentro del máximo circuito, y sacaremos ventaja de nuestro nuevo indicador porcentual, pero antes haremos una reestructura", se lee en el comunicado del dirigente escualo.

FAITELSON REVELA QUE KURI "YA NO ES EL DUEÑO"

El periodista deportivo David Faitelson reveló en su cuenta de Twitter que, según papeles que le han sido facilitados, el Club Tiburones dejará de ser propiedad de Kuri Grajales y pasará a ser propiedad del Gobierno de Veracruz.

Según el contrato que presenta el miembro de la cadena ESPN, "al perder su categoría como equipo de Primera División, el @ClubTiburones ha dejado de pertenecer al Sr. Fidel Kuri. Apenas termine el torneo, tiene que reintegrar al gobierno el estadio, escudo, nombre y el Centro de Formación", estipulado en la cuarta cláusula del convenio.

De igual forma, el periodista arremetió contra el aún propietario de la escuadra jarocha, luego que éste argumentara que mudaría al club del Puerto a la ciudad de Mérida, pero que desconoce pues "¿a qué club?, si no le pertenece porque perdió la categoría".

Este parece el comienzo de una larga novela que está por arrancar en el futbol mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...