18 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Randall Cobb firma por un año con Vaqueros

NOTIMEX / FRISCO, EUA.-
FRISCO, EUA, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:52 am

El veterano receptor Randall Cobb firmó con Vaqueros de Dallas por un año y cinco millones de dólares y se unirá a la ofensiva comandada por Dak Prescott, además de un cuerpo de receptores encabezado por Amari Cooper.

La franquicia confirmó la adquisición en su sitio web oficial y el eficiente jugador en su etapa con Empacadores de Green Bay buscará convertirse en una pieza fundamental de la "estrella solitaria" durante la temporada 2019 de la NFL.

Con esta contratación, el ataque aéreo de Dallas se compondrá de Amari Cooper, Randall Cobb, Michael Gallup, Allen Hurns (una vez que se recupere de su fractura) y los alas cerradas Jason Witten y Blake Jarwin.

A lo largo de ocho temporadas en la liga, Cobb ha conseguido 470 recepciones, cinco mil 524 yardas y 41 anotaciones. Fue seleccionado al Tazón de los Profesionales en la temporada 2014.

EL PATEADOR DAN BAILEY SEGUIRÁ CON VIKINGOS

El veterano pateador Dan Bailey continuará con Vikingos de Minnesota tras anunciarse que el equipo lo firmó para la próxima temporada.

La franquicia confirmó la información a través de su sitio web y el convenio con Bailey tiene garantizados 250 mil dólares en salario base; podría percibir un máximo de dos millones con incentivos.

El egresado de la Universidad Estatal de Oklahoma llegó a Minnesota en la semana tres de la campaña pasada.

En los 14 encuentros que disputó, logró 21 goles de campo de 28 intentos para un 75 por ciento de efectividad, además de efectuar con éxito 30 de 31 puntos extra. De por vida ha conseguido 207 intentos de 239 para un 86.6 por ciento de efectividad, lo que lo ubica como el quinto pateador más consistente en la historia de la NFL.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...