18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Suspenden a Aguilar y Molina por juego brusco

NOTIMEX / MADRID, ESPAÑA.-
MADRID, ESPAÑA, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

El paraguayo Pablo Aguilar y Jesús Molina fueron los dos suspendidos que dejó la fecha 11 del Clausura 2019 de la Liga MX, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Aguilar, defensa central del equipo Cruz Azul, recibió la tarjeta roja en el triunfo que logró su equipo ante Pachuca, lo que le valió para ser suspendido un duelo "por ser culpable de juego brusco grave".

Mientras que el mediocampista de Guadalajara, Jesús Molina, también fue expulsado en el "clásico nacional" ante América, por lo que recibió el mismo castigo "por la misma causal".

Aguilar no podrá ser tomado en cuenta por el técnico de la "Máquina", el portugués Pero Caixinha, para el juego ante Monterrey en la fecha 12.

Mientras que Molina tampoco podrá ver acción en la visita que realizará el "Rebaño Sagrado" a la capital del país para verse las caras con los Pumas.

La Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer también que fueron tres los suspendidos que dejó la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Alex Diego, técnico de los Alebrijes de Oaxaca, no podrá estar en la banca durante los siguientes dos partidos "por insultar soezmente a los Oficiales de Partido".

El delantero del equipo de Mineros de Zacatecas, Eder Cruz, recibió un partido de suspensión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...