22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cessa cuelga cuatro ceros con Yankees

NOTIMEX / TAMPA, EUA.-
TAMPA, EUA, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

El lanzador mexicano Luis Cessa se apuntó su segundo éxito de esta pretemporada primaveral 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de su club Yankees de Nueva York por 6-2 sobre Mantarrayas de Tampa Bay.

En el diamante del George M. Steinbrenner Field de esta ciudad, Cessa (2-0) lanzó como relevista cuatro entradas completas, en las que sólo toleró dos hits, y repartió cinco ponches, no permitió carreras y no dio bases por bolas, para tener otra gran salida y obtener su segundo triunfo.

Cessa se enfrentó en este encuentro a 14 rivales de Tampa, cinco de ellos retirados por la vía del "chocolate", y a quienes controló y dominó sin muchos problemas, en relevo del abridor Chad Green, quien se fue sin decisión.

El veracruzano ha brillado en la pretemporada con los Yankees, ya que tiene una microscópica efectividad de 0.53, algo que podrían tomar en cuenta los Yankees para darle un puesto en la rotación abridora para la campaña.

Tyler Glasnow (0-4) cargó con el revés para Tampa, luego de abrir el juego y llevarse cuatro hits y cinco carreras en apenas tres entradas y dos tercios de labor.

Por los "Bombarderos" del Bronx, Greg Bird (3) detonó un panorámico jonrón solitario en el quinto asalto, para colaborar en esta victoria de los neoyorquinos.

Por otro lado, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, anunció que el relevista preparador Dellin Betances comenzará la campaña en la lista de los lesionados por una inflamación en el hombro derecho.

Betances, quien suele alcanzar dígitos altos en los 90, no ha excedido de las 92 y 93 millas por hora durante la pretemporada.

Cashman anunció también que el abridor Gio González ha aprobado los exámenes físicos. De incorporarse a la nómina de 40 peloteros, el zurdo de 33 años obtendría un salario de tres millones de dólares mientras esté en las mayores. Contaría también con la oportunidad de recibir nueve millones en bonos por desempeño.

2

TRIUNFOS y cero derrotas es la marca de Cessa en la pretemporada, tiene 0.53 de efectividad.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...