11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se encuentra grave tras caer de su propia altura

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN LUIS DEL CORDERO, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Con traumatismo cráneoencefálico severo resultó una persona del sexo masculino al caer de su misma altura cuando caminaba por calles del poblado San Luis del Cordero, Durango.

El lesionado identificado como Simón C., de 53 años de edad y con domicilio en la misma población, fue trasladado al Centro de Salud, sin embargo debido a la gravedad de su lesión, fue canalizado al Hospital General 450 de la capital del Estado, donde recibe atención médica especializada, aunque su estado de salud se reporta como grave.

La esposa de Simón declaró a los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y al Ministerio Público, que su esposo caminaba por las calles del poblado cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al piso golpeándose en la cabeza, además de perder el sentido.

La mujer con la ayuda de otras personas lograron levantarlo y lo trasladaron al centro de salud de la localidad, donde se le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de la lesión fue enviado a la capital del estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...