18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA
jueves 21 de marzo 2019, actualizada 4:22 am


Enlace copiado

Dos camionetas de reciente modelo protagonizaron un accidente vial sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la Universidad del Valle de México.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de la 07:00 horas de ayer.

Según los primeros peritajes, una camioneta Mazda, de color blanco, que era conducida por Luis, de 41 años de edad, salió de la calle San Ignacio de Loyola para incorporarse a la carretera Torreón-San Pedro con rumbo al centro de la ciudad.

La unidad recorrió tres carriles y le cortó la circulación a una camioneta Dodge Journey, de color gris, manejada por Adria, de 42 años de edad.

Con el impacto, la camioneta Journey salió proyectada hacia el camellón central, mientras que la Mazda terminó sobre los carriles contrarios.

Luego del reporte, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal arribaron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Sin lesionados

No se reportaron personas lesionadas de gravedad en el accidente, sólo daños materiales de consideración.

Chocan dos camionetas frente a la UVM

Una termina en el camellón

Camellón

Luego del contacto, la camioneta Journey salió proyectada hacia el camellón central, donde detuvo su marcha, mientras que la Mazda terminó sobre los carriles contrarios.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...