23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Stranger things va por la tercera

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

La plataforma de entretenimiento Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada de la serie Stranger things, ambientada en el verano de 1985 en Hawkins, donde sus protagonistas, que ya son adolescentes, enfrentarán nuevos retos personales y sobrenaturales.

En el adelanto de 2:45 minutos, el grupo conformado por "Will", "Dustin", "Mike", "Eleven", "Mad Max" y "Lucas" crecieron y "no se la van a pasar toda la vida jugando juegos de mesa en el sótano".

Con una mezcla de suspenso y nostalgia por los años 80, el grupo de amigos se volverán a enfrentar al aterrador "Demogorgon" y otros seres malignos.

En el tráiler también se aprecia que la historia está situada en la apertura de una plaza comercial y el estreno de la película Volver al futuro.

Para la tercera entrega de esta producción regresarán Winona Ryder y David Harbour, además se integran al elenco Cary Elwes y Jake Busey, quienes interpretarán al alcalde "Kline" y a un periodista, respectivamente.

"ELEVEN" FLECHA EL CORAZÓN DE ROMEO

/media/top5/Disenosintitulo8jpg.jpg

Millie Bobby Brown no sólo estrenó ayer el tráiler de la tercera temporada de Stranger Things sino que también su corazón ya tiene un nuevo inquilino, se trata nada más y nada menos que Romeo Beckham.

El segundo hijo del astro del Real Madrid y Manchester United, David y de la cantante y diseñadora Victoria Beckham, ha flechado a la actriz quien encarna a "Eleven" en la historia de los hermanos Duffer que se transmite vía Netflix.

La joven pareja se conoció hace 3 años cuando coincidieron en una gala de UNICEF en Nueva York cuando la también actriz de "Godzila" fue la encargada de entregarle un premio al también dueño del equipo de la MLS, Club Internacional de Futbol Miami.

En dicha gala, le preguntaron a Millie qué futuro le deparaba a "Eleven" y ella contestó: "no lo sé tal vez algo con Romeo Beckham" y ahora vemos a que se refería.

Con esta relación, Bobby Brown habría olvidado ya al cantante estadounidense Jacob Sartorius con el que rompió hace un año aproximadamente.

Según The Daily Mail una fuente cercana a los adolescentes, ella de 15 y él 16, confirmó que Victoria Beckham les dio su aprobación y admira a Millie.

Por otro lado, Brooklyn, el primogénito de la familia Beckham, también dio inicio a una relación, pero él con la modelo Hana Cross.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...