23 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Salgan y pártansela: 'Capi' Pérez

ADRA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 10:52 am

"No hay límites", son las primeras palabras que pronunció sobre el escenario el conductor nacido en Aguascalientes, 'Capi' Pérez, en su primera visita a la región.

El conductor fue invitado por la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) para participar en las conferencias impartidas a los alumnos dentro del XXIV Congreso Creemos en ti, efectuado en las instalaciones de esta institución.

Ante un auditorio lleno, aproximadamente 1,200 estudiantes, 'Capi' salió al escenario a las 13:30 horas, vistiendo de manera sencilla, un pantalón de mezclilla ajustado, una camisa con estampado y unos tenis rosas, para hablarles sobre lo que él considera el éxito.

De manera muy personal e íntima, se involucró con los asistentes desde el momento en el que mencionó que no buscaba que aprendieran nada, que su mayor objetivo en relación a la charla que estaba iniciando era meramente compartir lo que a él le había funcionado y esperaba poder servirles de ejemplo para su futuro.

Fue así como por espacio de una hora, aproximadamente, el titular del programa televisivo La resolana, apoyándose de fotografías personales proyectadas en una gran pantalla, aconsejó a los estudiantes para seguir sus sueños, los motivó a no rendirse, a dar lo mejor de sí en cualquier tipo de actividad que estén realizando. Los invitó a apoyarse de lo que para él vale la pena, refiriéndose a su familia, de quien contó divertidas anécdotas por su extrovertida personalidad desde su niñez.

El tiempo pasó muy rápido y los jóvenes jamás perdieron el interés, al finalizar la plática, tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones con el conductor de Tv Azteca, quien en todo momento se mostró accesible y sonriente ante las peticiones de los asistentes, con quienes además se tomó selfies y grabó historias para sus redes sociales.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...