18 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Sujeto asalta a peatón en Centro de Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 8:21 am

Momentos después de despojar con lujo de violencia a un transeúnte de sus pertenencias, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Gómez Palacio, detuvieron al asaltante y recuperaron los objetos robados.

El detenido se identificó como Alexis N., de 23 años de edad, el cual fue remitido a los módulos de detención de Seguridad Pública y posteriormente puesto a disposición de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango.

De acuerdo con el reporte de los hechos, la persona afectada caminaba por calles de la zona Centro de la ciudad, cuando fue interceptada por el hoy detenido, quien con insultos y amenazas le exigió le entrega sus pertenencias.

El afectado agregó que el sujeto se metía la mano a la bolsa de su chamarra como si fuera a sacar algún tipo de arma, la cual nunca mostró.

El ladrón lo despojó de su teléfono celular además de otras pertenencia, así como de dinero en efectivo, dándose posteriormente a la huida.

Momentos después el afectado se encontró con una unidad de la DSPM a cuyos oficiales les contó lo sucedido y les dio las características del sujeto.

Los agentes montaron un operativo de búsqueda y en la confluencia de la avenida Mina y calle Escobedo, ubicaron al ladrón quien a pesar de oponer resistencia fue detenido y se le aseguraron las cosas que había robado momentos antes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...