23 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Román vaticina nocaut ante Blanco

NOTIMEX / CD. JUÁREZ, CHIH.-
CD. JUÁREZ, CHIH, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 8:57 am

El boxeador Miguel "Micky" Román se declaró listo para enfrentar al nicaragüense Ramiro "Destructor" Blanco, al que advirtió que solo uno de los dos terminará de pie y que nadie ha ido a derrotarlo en su casa.

"Dice que viene con todo a quererme noquear y que se va a llevar el cinturón a casa, eso lo he escuchado tanta veces que ya perdí la cuenta, si quiere una pelea de choque eso le vamos a dar, si quiere mi cabeza aquí lo espero, porque todavía no nace el que venga a mi casa y me mande a la lona", dijo Román.

Será este sábado cuando "Micky" enfrente a Blanco en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, choque al que el nicaragüense (18-4-3, 10 KOs) llega motivado y decidido a terminar por la vía rápida con el juarense.

"Le reconozco que viene muy motivado, con mucha hambre de triunfo, pero ni él ni nadie me va a quitar del camino para buscar una nueva oportunidad de título del mundo", dijo quien fuera contendiente mundialista al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Abajo del ring lo respeto como a cualquier deportista, pero arriba es otra cosa, allá veremos si todo lo que dice lo puede cumplir o son solo palabras, lo que es un hecho es que solo uno va a terminar de pie", remató.

Juárez y Blanco acudieron este miércoles a la Plaza de Armas de Ciudad Juárez para protagonizar un entrenamiento público, donde fueron ovacionados por la afición, sobre todo el ídolo local.

El pugilista mexicano lució rápido y fuerte en los minutos que trabajó, mientras que Ramiro dejó en claro que quiere hacer sufrir a "Micky" y lo demostró con la fortaleza exhibida ante la gente.

También estuvo Diana "Bonita" Fernández, quien luego de casi tres meses en la Ciudad de México con el entrenador Rubén Lira, disputará el cetro Internacional supermosca CMB ante la capitalina Kandy "Rubia" Sandoval, que llegará decidida a todo a la casa de su oponente.

Los protagonistas de la cartelera ofrecerán una rueda de prensa a las 13:00 hora local en el CEMA (Centro Municipal de las Artes), un día antes de subir a la báscula y dejar todo listo para medirse el sábado.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...