22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran cuerpo putrefacto de joven

Fue ubicado en una casa de la colonia Emiliano Zapata del municipio de San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 4:12 pm

Enlace copiado

El cadáver de un joven en estado de descomposición fue localizado dentro de una casa de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de San Pedro, fue por los fétidos olores que se percataron del cuerpo.

El hallazgo se reportó al número de emergencias 911, alrededor de las 4:40 de la tarde del miércoles, y los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, en espera de los agentes de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con una mujer, quien se identificó como la propietaria de la casa, ubicada sobre la cale Juan Antonio de la Fuente, número 428, misma que le rentaba la vivienda al hoy fallecido.

La mujer señaló a los elementos que llegó a la casa y al ver la puerta entreabierta, entró y encontró el cuerpo del joven tirado a un costado, por lo que de inmediato pidió auxilio a la línea de emergencias.

Los peritos encontraron el cadáver recostado boca abajo sobre una mochila en color negro, mismo que presentaba aproximadamente dos días de descomposición y a simple vista no presentaba huellas de violencia.

En el lugar, el fallecido fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Manuel Alfredo Borrego, de aproximadamente 30 años de edad.

Una vez que los agentes recabaron la evidencia suficiente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Vecinos señalaron que Manuel Alfredo sufría de adicción a las drogas, y agregaron que junto con otros jóvenes de la colonia utilizaban la casa para hacer fiestas y drogarse.

Se informó que las primeras evidencias apuntan a que Alfredo murió a consecuencia de sobredosis, sin embargo esperan los resultados de la necropsia.

Cadáver

Cuerpo putrefacto fue localizado en San Pedro:

- Quien rentaba la casa al hoy fallecido dio parte a las autoridades.

- Vecinos señalan que la casa la usaban para hacer fiestas y drogarse.

- El cuerpo no presentó huellas de violencia, y las evidencias apuntan a una muerte por sobredosis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...