18 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Sorprende Cleveland a Bucks de Milwaukee

AP / CLEVELAND, EUA.-
CLEVELAND, EUA, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 8:46 am

El novato Collin Sexton anotó 25 puntos, Jordan Clarkson añadió 23 y los Cavaliers de Cleveland retrasaron la coronación de Milwaukee en la División Central ayer, con una victoria por 107-102 sobre los Bucks, quienes no contaron con Giannis Antetokounmpo.

Sexton metió un triple con 1:42 por jugar y logró una canasta un minuto después para que los Cavs aseguraran el triunfo. Abajo por 105-102, Milwaukee tuvo una oportunidad de empatar, pero cometió una horrible pérdida de balón sin tirar.

Khris Middleton marcó 26 unidades y Eric Bledsoe 24 para los Bucks, que no pudieron asegurar su primer título divisional desde 2001. Estuvieron en desventaja ya que Antetokounmpo se perdió su segundo duelo seguido por una torcedura en el tobillo derecho.

Los Bucks no solo estuvieron sin Antetokounmpo, uno de los principales candidatos a Jugador Más Valioso de la temporada. Tampoco contaron con otros cinco jugadores de su rotación incluidos el escolta titular Malcolm Brogdon (lastimado de un pie) y el alero Nikola Mirotic (por una dolencia de un pulgar).

El desarrollo de Sexton ha sido una de las situaciones brillantes en una temporada triste para Cleveland. Se convirtió en el único novato en la historia del equipo en anotar al menos 23 puntos en siete encuentros consecutivos. Austin Carr (1972) lo hizo seis veces.

En toda la NBA, el último novato que había logrado 23 unidades en siete compromisos seguidos era Tim Duncan en 1998.

GANAN LOS RAPTORS

Pascal Siakam logró 33 puntos y 13 rebotes por los Raptors de Toronto, que ganaron el primero de dos partidos en tres días frente al Thunder de Oklahoma City, al imponerse 123-114 en tiempo extra.

Fred VanVleet añadió 23 unidades y seis asistencias para que Toronto se llevara el partido, pese a dilapidar una ventaja de 20 puntos en la segunda mitad.

Los Raptors, líderes de la División del Atlántico, cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas ante Oklahoma City, a pesar de que no contaron con el base estelar Kyle Lowry, quien sufrió el lunes un esguince del tobillo derecho, durante una victoria sobre los Knicks de Nueva York.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...