16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a secuestrador buscado en Guanajuato

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Una persona del sexo masculino que cuenta con orden de aprehensión por el delito de secuestro cometido en el estado de Guanajuato, fue detenido junto con otras cuatro personas la noche del martes en el municipio de Ciudad Lerdo.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dieron a conocer que durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Preventiva detectaron sobre el bulevar Villa de las Flores, un vehículo con cinco personas a bordo en actitud sospechosa.

Por lo anterior, los agentes decidieron marcar el alto a la unidad de la marca Dodge, línea Nitro, modelo 2008, color negro, en la cual viajaban cuatro hombres y una mujer.

La actitud de nerviosismo que mostraron los ocupantes de la camioneta provocó que los agentes decidieran detenerlos para investigación, siendo llevados a las instalaciones de la corporación policíaca.

En dicho lugar se revisó en la base de datos si la camioneta contaba con reporte de robo, además si las personas contaban con alguna orden de aprehensión.

Durante la revisión, salió a relucir que uno de las personas, de nombre José Ángel G., contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro cometido en la ciudad de Celaya, Guanajuato, aceptando de inmediato éste, que efectivamente se encontraba sustraído de la acción de la justicia.

José Ángel, fue asegurado y fue puesto a disposición de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango.

Las otras cuatro personas, entre ellas una mujer identificadas como Lucina, Guadalupe, Iván y Armando N., quedaron a disposición de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público para ser investigados ya que se presume han participado en delitos en la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...