21 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Camioneta arrolla y mata a sexagenario

El hombre trataba de cruzar el bulevar Alemán cuando fue impactado por el vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 10:47 am

Una persona de la tercera edad y con problemas motrices perdió la vida la noche del martes al ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la huida.

De acuerdo con el personal de Tránsito y Vialidad, el fatal percance se registró alrededor de las 20:30 horas sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura de la calle Guanajuato de la colonia El Campestre de Gómez Palacio.

El hoy occiso fue identificado como José Eusebio Ontiveros Quezada, de 66 años de edad, quien tuviera su domicilio en la zona Centro de la ciudad, el cual presentó múltiples traumatismos.

A la hora antes indicada se reportó al Sistema de Emergencia 911, el atropellamiento de un hombre en dicha vialidad, al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad, Policía Preventiva y paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica 46 del IMSS, a donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo con la declaración de algunos testigos, el hoy occiso, quien usaba un andador debido a que padecía problemas motrices, intentaba cruzar el bulevar a la altura de la calle Guanajuato de la colonia El Campestre.

En esos momento circulaba sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón una camioneta Pick up, de la que se desconocen más características, así como la identidad del conductor quien se dio a la huida, la cual arrolló al peatón y lo lanzó a varios metros de distancia.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público se constituyeron en la sala de urgencias de la clínica 46 del IMSS, para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Por su parte, la Representación Social inició la carpeta de investigación correspondiente con el fin de ubicar y detener al conductor de la camioneta, para que responda por el delito que cometió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...