21 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Gonzalo Jara no le 'haría el feo' a Chile

AGENCIAS / SAN DIEGO, EUA.-
SAN DIEGO, EUA, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 9:01 am

Los jugadores de la selección de Chile tienen más compromiso con su camiseta que los de la mexicana. Para Gonzalo Jara, veterano de La Roja, decirle que no a una convocatoria, sin importar que los tiempos de éxitos estén en el pasado y que haya un cambio generacional, sería un cargo de consciencia.

"Nunca podría decirle que no a la selección", comentó el defensa de Estudiantes de La Plata. "Siempre he sentido que le voy a deber más a esta camiseta que ella a mí, porque nos puso en lo más alto de nuestra carrera".

La Roja ya se enteró de todas las broncas que provocó Jesús Manuel Corona, quien se bajó del equipo de Gerardo Martino en el último momento. Algo imperdonable para los andinos.

"Jugar en la selección nos colocó en los mejores clubes del mundo y a otros de mitad de tabla, pero en Europa también. En lo personal, vestir La Roja me abrió las puertas en Inglaterra y Alemania", subrayó Jara. "La selección siempre será lo principal para mí. Cuando me llamen, voy a estar disponible".

Gonzalo, uno de los líderes de la selección de Chile, coqueteó con la Liga MX y la MLS. El defensa, de 33 años de edad, no ve mal que en un futuro -cercano- juegue en un equipo mexicano. "Sabemos lo competitiva que es [la Liga MX] y la cantidad de compatriotas y con mucho nivel. Algún día, ¿por qué no estar de ese lado".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...