16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fuego consume casa en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

La madrugada del miércoles se presentó un incendio en vivienda de la colonia Barrio Nuevo en el municipio de San Pedro, el cual tuvo como saldo solo la pérdida de muebles, pertenencias personales de la familia y daños estructurales.

El domicilio se ubica en la avenida Juárez, número 191 de la colonia antes mencionada y es propiedad de Héctor Hernández Magallanes de 68 años, quién se encontraba en el lugar pero no resultó lesionado.

A este lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio alrededor de las 4:00 horas, para dar atención al siniestro y evitar la propagación de las llamas.

El fuego se concentró principalmente en una de las habitaciones, por lo que los bomberos se dedicaron a trabajar primero en dicha área, donde se alcanzó a quemar el techo y los muebles que en ella había.

El fuego logró reducirse a través de las ventanas, para posteriormente ingresar al domicilio a terminar de sofocarlo y para cortar la corriente eléctrica, a fin de evitar un corto circuito que complicara la situación.

De acuerdo al reporte de los elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de San Pedro, aún se desconocen las causas que generaron el incendio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...