23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Inicia Colecta Nacional 2019 de la Cruz Roja

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

Este miércoles dio inicio la Colecta Nacional 2019 de la Cruz Roja de México, la cual tiene como principal propósito involucrar a toda la sociedad para donar ya sea con los voluntarios que botean en las calles o también ahora con donaciones vía electrónica.

Gracias a estas donaciones, la institución diariamente apoya con más de 45 mil voluntarios, 4 mil servicios de ambulancia en casos de emergencia, 15 mil servicios médicos, 36 servicios comunitarios y la entrega de más de 60 kilos de ayuda.

Las cantidades para hacerlo por esta vía son 100, 300 y 500 pesos. El sistema está disponible las 24 horas de todo el año en la página www.cruzrojamexicana.org.mx. Para quienes continúen donando en las alcancías de la Cruz Roja, estas serán portadas por voluntarios en calles, establecimientos comerciales o estaciones del metro. Cada alcancía contará con distintivos de seguridad, entre ellos, el color de la tapa que cambia año con año.

Si alguna persona tiene duda de si realmente son los donadores y alcancías oficiales, debe revisar que la tapa tenga las cruces rojas en relieve, resaltada en la parte frontal, la leyenda: "Gracias por Salvar una vida".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...