18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gana Santos Sub-15, pero caen otras filiales

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

La filial Sub-15 de Santos Laguna, se impuso como visitante a los Rayados del Monterrey, mientras que la Sub-17 y la Sub-20 perdieron en partidos celebrados en las instalaciones regias de El Barrial.

Y es que en partido adelantado de la fecha 14 del Clausura 2019, los albiverdes en la Sub-17, siguieron en la cima, pese a desaprovechar una ventaja y terminar perdiendo 3-2 ante los locales.

Jesús Ramírez al minuto 17 y Brayan Acosta al 28', adelantaron a los laguneros, por quienes iniciaron el duelo Juan Rey bajo los tres postes, además de Luis González, Jorge Mercado, Manuel Muñoz, Rubén Pérez Vertti, Carlos López, Omar Campos, Luis Gutiérrez y Santiago Muñoz.

Los goles de los locales fueron obra de Kevin Rodríguez, Josué Martínez y Pablo Sánchez, en vibrante encuentro. El próximo viernes 29 de marzo, Santos visitará en la Perla Tapatía a los Rojinegros del Atlas.

Por lo que respecta a la filial Sub-15, también en partido adelantado pero de la jornada 16, derrotó 4-2 a los Rayaditos, con un espectacular Hat Trick de Mario Cordero, con goles en los minutos 12, 40 y 87. El otro fue de Keyvid Chávez.

La Sub-20 no corrió con la misma suerte, al caer 2-0 ante el Monterrey, por quien anotó Eduardo Banda al 5' y 26', por lo que corre el riesgo de ser desbancado del sitio de honor en su respectivo circuito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...