18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere menor aplastado por barda en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

La noche del martes se registró un accidente que dejó como saldo a un menor de edad sin vida, al ser aplastado por una barda que se derrumbó.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el hecho se registró aproximadamente a las 20:20 horas cuando Yahir, de 13 años de edad, jugaba en compañía de varios otros menores dentro de una casa abandonada que está ubicada en la esquina de las calles Universal y Manuel Aguilera Tavizón del fraccionamiento Victoria, de la ciudad de Durango.

Según las versiones recabadas por la autoridad, Yahir intentó subir una barda de unos dos metros de altura cuando repentinamente se le vino encima. Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y lo trasladaron al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, a donde arribó ya sin vida.

El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, la cual determinó que su deceso se debió a traumatismo craneoencefálico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...