17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Caen tres acusados de fraude y amenazas en Victoria, Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
VICTORIA, DURANGO, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 4:17 pm

Enlace copiado

Policías estatales detuvieron a tres sujetos que fueron acusados de amenazas y fraude dentro de una cantina del municipio de Victoria, Durango.

Las autoridades policiacas informaron a través de un parte informativo que recibieron un reporte de auxilio a la línea de emergencia 911, donde les indicaban de tres sujetos en actitud agresiva con los asistentes.

Al llegar los policías, uno de los empleados del lugar les informó que los hombres lo amagaron con un objeto envuelto en una prenda que aparentaba ser un arma de fuego.

Los agentes se acercaron a los acusados para efectuarles una revisión corporal, mediante la cual les aseguraron un tubo de metal. Al mismo tiempo, una mujer se acercó para comentarle a los policías que los mismos individuos le habían arrebatado un teléfono celular y su cartera.

En el mismo momento, un taxista que observaba la acción policial contra los sujetos, les exigió a los acusados el pago por 8 horas de servicio contratado, pero los inculpados no traían dinero.

Ante estas acusaciones, los tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le resulte.

Los detenidos están identificados Jesús Armando "N" de 24 años, con domicilio en el Fracc. Guadalupe; Iván "N" de 21 años, con domicilio en la colonia Valle Verde; y Ricardo "N" de 25 años, con domicilio en la colonia Asentamientos Humanos.

En el lugar, los policías recomendaron a la parte afectada interponer la denuncia para que se efectúe acción penal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...