18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Enlace copiado

Inició la fiesta de robótica más grande del país, hoy viernes se llevó a cabo la inauguración del FIRST Laguna Regional en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

En punto de las 09:00 horas se dio paso a las acciones formales del que ha sido catalogado el "mejor regional de robótica del mundo" en los últimos dos años.

/media/top5/lagLAG5c951532e9edfjpg.jpg /media/top5/lagLAG5c9514fddc7d7jpg.jpg

Durante el evento de apertura, se tuvo la presencia de autoridades de gobierno, además de la presencia de directivos del Tecnológico de Monterrey, del TEC Milenio y de Industrias Peñoles.

Precisamente, el director general de Industrias Peñoles, Fernando Alanís, se encargó de realizar la bienvenida a los asistentes y destacar el papel del evento a nivel mundial.

"Es para dar un ejemplo de unidad, de que podamos conseguir cosas juntos", afirmó.

/media/top5/lagLAG5c951532a4740jpg.jpg /media/top5/lagLAG5c9514ffa0bfdjpg.jpg

Antes de dar paso a las pruebas clasificatorias de los 36 equipos, se entonó el himno de Venezuela, esto en señal de respeto al equipo visitante "Venebots".

Durante hoy viernes y mañana sábado se llevarán a cabo 66 pruebas clasificatorias, el mismo sábado pero en la tarde se definirán las alianzas finales para llevar a cabo los enfrentamientos directos.

Antes de las 18:00 horas de mañana se conocerán a los ganadores de los pases al mundial de Houston.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...