19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Serena y Osaka ganan en su debut en Miami

AP / FLORIDA, EUA.-
FLORIDA, EUA, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 11:35 am

Enlace copiado

La ocho veces campeona Serena Williams ganó ayer su primer duelo en el nuevo complejo del Abierto de Miami, al derrotar 6-3, 1-6, 6-1 a Rebecca Peterson.

Williams jugó mal durante un tramo del encuentro y le rompieron el servicio tres veces, pero estabilizó su juego en el último set para alejarse de manera definitiva. Así evitó repetir lo del año pasado, cuando fue eliminada en su primer duelo por Naomi Osaka.

Osaka, número uno del mundo, venció 6-0, 6-7 (3), 6-1 a Yanina Wickmayer. Osaka sumó 14 aces y supo recuperarse de un bajón en el segundo set, cuando se frustró tanto que acabó azotando su raqueta.

"Aflojé un poquito", dijo Osaka. "Me ha costado. Creo que fue algo mental en el segundo set al ponerme a pensar en la victoria, y eso no es exactamente lo que se hacer para ganar".

El torneo se trasladó este año de Key Biscayne al estadio de los Dolphins de Miami, equipo de la NFL. Y Williams y Osaka participaron en la ceremonia de corte de lazo el miércoles.

Ambas encontraron un desafío en la mezcla de sol y sombras en el cavernoso estadio. Williams batalló para ver la pelota en al menos un par de puntos, cubriendo su rostro con la mano izquierda mientras se acercaba a los tiros.

La japonesa suma 63 victorias consecutivas cuando se lleva el primer set.

En otro resultado del cuadro femenino, la juvenil canadiense Bianca Andreescu, quien sobrevivió un match point para ganar su primer partido, alcanzó la tercera ronda al derrotar 6-3, 6-3 a Sofia Kenin 6-3, 6-3.

Venus Williams fue de menos a más y venció 7-6 (4), 6-1 a la española Carla Suárez Navarro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...