Lo investigan por posesión de narcóticos, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo investigan por posesión de narcóticos

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

Una persona del sexo masculino fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, por posesión de narcóticos en el municipio de Francisco I. Madero.

La detención se llevó a cabo en la carretera estatal número 63 y carretera estatal 90, en el tramo Florida-Madero de este mismo municipio, la noche del pasado jueves.

Autoridades estatales sorprendieron a Yonathan "N", de 19 años de edad, dentro del operativo de revisión de vehículos del servicio público y motocicletas.

El joven fue consignado tiene su domicilio en el ejido Porvenir del mismo municipio de Francisco I. Madero, Coahuila y el delito del cual se le acusó fue posesión simple de narcóticos.

En el lugar de los hechos se realizó el aseguramiento de una bolsa pequeña de mezclilla en color azul marino, que a su vez contenía 42 nudos pequeños de polietileno color rosa tipo cebollitas.

Los pequeños nudos que se encontraban al interior de la bolsa de mezclilla, contenían en su interior un polvo blanco granulado con las características propias a la droga conocida como cristal.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el detenido y los indicios quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la ciudad de Torreón, Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...