15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se vuelca unidad repartidora de gas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

La mañana de este sábado se registró la volcadura de un vehículo repetidor de gas en la zona centro de la ciudad de Torreón, algunos cilindros presentaron fuga de combustible.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 10:00 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Nissan de color blanco con verde, propiedad de una empresa gasera, se desplazaba sobre la avenida Álvarez.

Cuando cruzaba por el par vial de la calle Mariano López Ortiz, fue impactada en su parte trasera izquierda por una camioneta Dodge Ram de color blanco.

Luego del primer contacto, el vehículo repartidor chocó contra una camioneta Ford Explorer de color arena que se encontraba debidamente estacionada, para finalmente terminar volcada sobre su costado izquierdo.

La unidad viajaba con 24 cilindros de distintas capacidades que salieron proyectados al pavimento, lo que ocasionó que dos sufrieran daños y presentaran fuga de combustible.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área con cinta amarilla para evitar el paso de peatones y vehículos.

El personal del Bomberos se encargó de enfriar los tanques y controlar la fuga de los mismos, para evitar algún incidente de mayores consecuencias.

La camioneta señalada como responsable se dio a la fuga, aunque dejó en el lugar una placa de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, la cual servirá para rastrear el vehículo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...