19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Serena se retira; eliminan a Osaka

AP
FLORIDA, EUA, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

El Abierto de Miami que se disputa en su nueva sede ha comenzado a quedarse sin estrellas en la categoría femenina.

La estadounidense Serena Williams se retiró del torneo el sábado por una lesión en la rodilla izquierda que no fue revelada con antelación. Menos de dos horas después, la número uno del mundo, la japonesa Naomi Osaka, fue eliminada en tercera ronda por la experimentada taiwanesa Hsieh Su-Wei que le ganó 4-6, 7-6 (4), 6-3.

Con su salida, Osaka igualó la eliminación más tempranera en el torneo de una jugadora favorita para conquistarlo y puso en peligro su primer puesto en el escalafón mundial, dependiendo de los resultados de la semana entrante.

El retiro de Williams fue inesperado porque no había mostrado indicios de lesión el día anterior cuando ganó su primer partido 6-3, 1-6, 6-1 a la sueca Rebecca Peterson.

Williams no mencionó que tuviera algún problema físico durante la conferencia de prensa posterior al partido, y la WTA carecía de información de que estuviera lesionada.

"Me decepciona retirarme", afirmó la jugadora en un comunicado. "Fue una experiencia increíble jugar este año en el estadio Hard Rock, y me gustaría agradecer al Abierto de Miami por organizar un torneo increíble. Espero regresar el año entrante para jugar este singular torneo frente a los aficionados increíbles aquí en Miami".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...