19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul cierra filas y se prepara para el cierre de torneo

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

El defensa de Cruz Azul, Gerardo Flores, aseguró que durante la semana que estuvieron en Ixtapa Zihuatanejo por el receso de la Fecha FIFA, cerraron filas para superar todo lo que en su momento tuvo que ver con cuestiones extra futbolísticas.

“Nosotros estamos compactos, a veces las cosas no salen, pero todo era cuestión de tomar confianza y así se mostró en los últimos partidos; el equipo está unido y trabajamos fuerte para continuar esta buena racha que tenemos en la liga”, aseveró.

A su llegada al aeropuerto capitalino con el resto del plantel, procedentes de ese destino turístico donde trabajo el grupo, comentó que luego de lo realizado en esta concentración, el plantel está para mantener ese ritmo mostrado en los últimos encuentros.

Detalló que “el equipo tiene planeado mantener esa intensidad y ese futbol que ha venido mostrando recientemente en los partidos del torneo y que nos dio resultado la temporada pasada para llegar en buena forma a la liguilla y ser protagonistas”.

En ese sentido, dio a conocer que, en Ixtapa, así como se trabajó en el aspecto físico y táctico, también se le dio importancia al trabajo mental con la labor de coaching para fortalecer lo que se trabajó desde el torneo pasado.

“Se trabajó mucho en el aspecto físico y táctico, pero también tuvimos un coaching por allá; tratamos de aprovechar lo más que se pueda estas cuestiones y también el alejarnos de la ciudad para regresar con las pilas cargadas a la reanudación del torneo”.

Sobre el avance que ha tenido en su proceso de recuperación en una rodilla, señaló que todavía presenta algunas molestias que le han impedido trabajar al parejo de sus compañeros, pero confía en estar recuperado lo más pronto posible.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...