19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Confirma Gruden que Carr será el mariscal de Raiders

NOTIMEX / PHOENIX, EUA.-
PHOENIX, EUA, martes 26 de marzo 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

El mariscal de campo Derek Carr será el titular con Raiders de Oakland la próxima temporada de la NFL, afirmó ayer el entrenador en jefe Jon Gruden en la reunión anual de la Liga.

"Derek será nuestro quarterback. Lanzó para cuatro mil 100 yardas, casi 70 por ciento en una circunstancia muy grave y difícil. Así que tengo mucha confianza en Carr y lo que puede hacer con Antonio Brown, Tyrell Williams y Trent Brown", declaró a la NFL Network.

Gruden agregó que aunque cree en Carr, Raiders seguirá enviando personal para reunirse con los colegiales Kyler Murray, de Oklahoma, y Dwayne Haskins, de Ohio State, mariscales de campo proyectados para ser seleccionados en la primera ronda en el próximo Draft de la NFL.

"Nos reuniremos con muchos hombres en cada posición. No vamos a mirar más allá de nadie en ninguna posición. Tenemos la cuarta opción en este borrador y vamos a asegurarnos de hacerlo bien", agregó.

Raiders reforzó la ofensiva en la agencia libre con los fichajes de Tyrell Williams y el tacle Trent Brown, entre otros, además de la llegada del apoyador Vontaze Burfict y el intercambio con los Acereros por Antonio Brown.

Acerca de la llegada de Brown, el entrenador comentó: "Es exactamente lo que necesita este equipo. Un jugador de primera fila en una posición que necesitábamos y estamos muy emocionados de tenerlo. La energía que él trae al campo de práctica, la sala de reuniones, su preparación es legendaria".

La temporada pasada fue la mejor de Carr en cuanto a yardas por aire se refiere con 4 mil 49 yardas, pero fue donde menos pases de anotación lanzó con 19.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...