22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Oribe Peralta sigue en proceso de recuperación

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 27 de marzo 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

El delantero Oribe Peralta sigue en su etapa de recuperación, tras la operación a la que fue sometido en enero, por lo que su regreso estaría descartado para este fin de semana, en duelo en que América recibirá a Tigres de la UANL.

En la práctica de ayer, Peralta trabajó un rato con sus compañeros, pero cuando se llevó a cabo una actividad más intensa se apartó y realizó trabajo diferenciado.

El que tampoco está listo para reaparecer es el atacante colombiano Roger Martínez, quien ni siquiera apareció en el campo y realiza rehabilitación en la pierna derecha.

La escuadra de Coapa reportó este martes a los trabajos luego de dos días de descanso, pero lo hizo con equipo incompleto debido a los jugadores que están con sus respectivas selecciones nacionales.

Será hasta el jueves cuando el técnico Miguel Herrera pueda contar con todo el plantel, en espera de que Edson Álvarez y Jorge Sánchez, así como el chileno Nicolás Castillo y el colombiano Mateus Uribe.

Además de los argentinos Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, así como el ecuatoriano Renato Ibarra lleguen en condiciones óptimas.

América y Tigres se verán las caras este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...