17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Entrada al 'Gallito', causa de la bronca entre el Tri y Paraguay

Una roja y dos amarillas, el saldo del conato

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de marzo 2019, actualizada 7:50 pm

Enlace copiado

Pese a ser un partido de carácter amistoso, mexicanos y paraguayos se dieron "con todo" tras una dura entrada del elemento guaraní Miguel Almirón sobre el mediocampista José Juan Vázquez, razón que originó la bronca durante el duelo de anoche.

Durante el minuto 62 del encuentro, "Gallito" se disponía a cubrir la pelota para regresarla hasta el área de Raúl Gudiño, momento en que Almirón, en su afán de ganar una disputa, le propinó una patada a la altura de los gemelos de su pierna derecha, en una clara agresión que le costó la roja al elemento que apenas había jugado algunos segundos.

Tras esto, el primer mexicano en acercarse para reclamar al elemento del Newcastle United fue el capitán, Miguel Layún, que le dirigió una serie de reclamos por la patada que a su consideración era voluntaria, innecesaria ante las condiciones del duelo.

Para colmo, el guaraní Óscar Romero se acercó a "separar" a su compañero, no sin antes dar un empujón en el pecho al elemento de Rayados, que se "encendió" y comenzó la gresca, repartiendo manotazos y haciendo que la banca del cuadro sudamericano ingresara para separar a sus compañeros.

El conato de bronca no pasó a mayores, pero dejó como saldo a Almirón expulsado, así como en sólo amarilla para Romero y Layún.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...